Bienvenido a Nike Running Zapatillas Baratas España Tienda
0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

ENVÍO + ENTREGA

Envío

Nuestra compañía tomará el envío más rápido del mundo, incluyendo el ccsme, DHL. La mayoría de las órdenes se envían vía servicio internacional del correo urgente y por lo general llegan dentro de 1 semana. Somos un comerciante en línea profesional y cooperamos con el ccsme a largo plazo. Todos los pedidos están asegurados por el monto total de la compra, y se pueden rastrear en el sitio web del ccsme

Por favor, asegúrese de que está en su casa cuando se espera que los paquetes para llegar
Todos los paquetes se envían por correo dentro de otra caja
Mientras que para la venta al por mayor, por favor póngase en contacto con nosotros! Envío libre y gran descuento se pueden ofrecer. Tiempo

Entrega

La recepción de los pedidos internacionales toman 7-12 días laborales. Generalmente, el tiempo total de procesamiento y el transporte marítimo son iguales al tiempo total de entrega. El tiempo de procesamiento en general varía de 24 horas a 2 días. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pedido, la transmisión de información al almacén adecuado, embalaje y transporte del producto al. Después de completar el tratamiento, comienza la expedición. El tiempo de transporte es el tiempo de tránsito de entrega urgente desde el almacén hasta su dirección de entrega.

International Shipping

Ofrecemos entrega urgente con caja de transporte seguro y seguimiento de confirmación. Tarda generalmente 5-12 días laborables para la entrega. 24-72 horas extras por tiempo de procesamiento y puede tomar hasta 72 horas adicionales en caso de que necesitemos comunicarnos con el procesador de pagos para la verificación de tarjeta de crédito.

Nosotros no será responsable de cobrar las tasas de aduana de cada país. Cobramos precio completo del envío para todas las devoluciones y el comercio internacional.

* Para los paquetes que no sean reclamados o devueltos debido a la dirección incompleta, los costos actuales de envío será deducido del reembolso.
* Si su pedido no llega a tiempo , puede haber retardo debido al procesamiento de compensación personalizada para su país. No dude en enviarnos un correo electrónico para ayudar a localizar su paquete en cualquier momento.

Seguimiento de pedidos

seguimiento de pedido está disponible en la página Mi cuenta, o te enviaremos un enlace de seguimiento con el número de seguimiento por correo electrónico cuando el pedido fue enviado.

Si su pedido aparece tarde, usted debe considerar los siguientes puntos:
* Entrega ocurre sólo en días laborables, de lunes a viernes
* De ciertos días festivos que los transportistas. no recoger o entregar.
* Te invitamos libre de ponerse en contacto con nosotros para más asistencias.